Empresa


Nuestra empresa, Aimtech Consulting, S.L., con sede en Sant Cugat del Vallés – Barcelona, ofrece servicios de soporte y mantenimiento informático. Desde el 2004 hasta la actualidad, somos los técnicos informáticos y administradores de sistemas de pequeñas y medianas empresas y profesionales. También somos especialistas en diseño y programación web, posicionamiento en google, y desarrollo de aplicaciones o programas informáticos.

Nacemos con el propósito de ser un partner tecnológico, un socio en el que poder confiar y poder apoyarse en el área tecnológica de su empresa o proyecto empresarial.

Nuestro conocimiento y años de experiencia asesorando, creando y materializando proyectos, y dando soporte informático a nuestros clientes nos convierte en personas a las que puede trasladar sus frustraciones e incertidumbres informáticas o tecnológicas. Estamos acostumbrados a trabajar y a ayudar a personas con cualquier grado de conocimiento informático: desde usuarios con conocimientos muy básicos hasta con otros administradores de sistemas.

Si tiene un proyecto empresarial o creativo nos encantará involucrarnos en él. Nos pondremos con todas las ganas del mundo para desarrollar la mejor solución informática, el mejor diseño web o la mejor aplicación que lo materialice y lo proyecte hacia su público objetivo. Nuestra experiencia y proyectos realizados nos avalan.

 

¡ Estamos impacientes por empezar !